Home Fútbol Sierra Colorada gritó campeón en la Región Sur

Sierra Colorada gritó campeón en la Región Sur

1212
0
Foto: Delegación de Prensa en la Región Sur

El fin de año de la Liga Rionegrina se tiñó de Naranja, Las Grutas festejó en la zona Atlántica y Sierra Colorada en la Región Sur en vísperas de la navidad. El conjunto de Alexis Álamo venció a Huahuel Niyeo en los dos partidos y selló un global de 4 a 2 para gritar campeón. En reserva el título fue para el León de la Meseta y en quinta para Social Los Menucos.

El Club Social y Deportivo Sierra Colorada tuvo el mejor regalo de navidad. Un gran número de hinchas viajó a Jacobacci y el equipo no defraudó. Luego de haber estado cerca en el Apertura -quedó en manos de Huahuel-, el conjunto serrano se tomó revancha en el Clausura y logró dar la vuelta olímpica. Con gol de Héctor Sepúlveda venció al León de la Meseta 1 a 0 en el Laureano Rodrigo en el partido de vuelta y cerró un global de 4 a 2.

En reserva, el campeonato quedó en manos de Huahuel Niyeo que llegó a la final del torneo en las tres categorías. Tras la igualdad en el tiempo regular el León se impuso ante Social Los Menucos desde los doce pasos. Mientras que en quinta, ambos equipos fueron los que animaron la final, pero esta vez festejaron los de Los Menucos al ganar 2 a 0.

Foto: Delegacion de Prensa en la Región Sur

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí