Home Motor Finalizó en Conesa el campeonato del MX-ATV Punta Verde con títulos para...

Finalizó en Conesa el campeonato del MX-ATV Punta Verde con títulos para SAO

1555
0

Más de 80 maquinas animaron el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en General Conesa en la última fecha del campeonato 2023 del MX-ATV Punta Verde. Hubo más de 20 cuatris y más de 60 motos en el circuito del Club Automoto. Los sanantonienses Emanuel Morón en MX2, Joaquín Carrión Balda en MX Enduro y Lautaro Migone en ATV Junior B fueron campeones.

Un total de 86 maquinas -22 ATV y 64 motos- se hicieron presentes en General Conesa para cerrar el campeonato del MX-ATV Punta Verde. Lamentablemente, varios pilotos oriundos de Bahía Blanca tuvieron que volver a sus hogares sin poder competir tras el temporal que azotó la ciudad el día previo a las finales.

Entre los sanantonienses, Emanuel Morón fue tercero en la primera manga y segundo en la siguiente reuniendo los puntos necesarios para gritar campeón en MX 2. Joaquín Carrión Balda fue 2do y 6to y logró quedarse con el título en MX Enduro. Mientras que el joven Lautaro Migone voló en ATV Junior B, ganó las dos mangas y se quedó con el campeonato en la categoría. En tanto que Abril Hernández volvió a mostrar su destreza en 85cc, venció en ambas mangas y cerró el año siendo subcampeona.

Por otra parte, Maicol Uicich finalizó tercero en MX 2 siendo segundo en la primera carrera y tercero en la segunda logrando el cuarto lugar en el campeonato. Enzo Sánchez no estuvo presente pero finalizó como subcampeón en MX Enduro. Otro ausente fue Rodrigo León en MX1 donde finalizó tercero en la temporada.

Resultados campeonato.

Resultados fecha 6.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí