Home Locales afuera Manu Urcera cambia de equipos en TC y Turismo Nacional para el...

Manu Urcera cambia de equipos en TC y Turismo Nacional para el 2024

864
0

El sanantoniense anunció a través de sus redes sociales cambios importantes para el próximo año. A principio de mes anunció la salida del Maquin Parts, equipo con el que logró el campeonato de Turismo Carretera. Ahora, hizo pública su desvinculación del Saturni Racing para volver al equipo con el que fue bicampeón del Turismo Nacional.

Manu Urecera cerró el 2023 sin títulos y con muchos cambios. La defensa del 1 en el Turismo Carretera no fue la esperada, no consiguió ganar y el ritmo del Toro campeón no fue el mismo del 2022. Distinto fue en el TN, donde de a poco junto al Saturni Racing fueron encontrando el auto. Pelearon hasta la última fecha donde una rotura de motor lo dejó out del campeonato.

Por eso el piloto local apuesta para el año que viene a dos cambios importantes. En el TC se sumará al Moriatis Competición donde conducirá un Ford y completará el poker de marcas -pasó por Chevrolet, Torino y Dodge- buscando volver a ser protagonista. El otro volantazo del rionegrino fue dejar el Saturni Racing, para volver al Larrauri Racing donde consiguió los títulos de 2019 y 2020.

Manu ya probó el auto que manejó Fritzler en el último campeonato del TC y la intención es a mitad de año pasar a un Mustang. En tanto que en el TN seguirá con el ovalo en el Focus que tuvo a Matías Cravero como piloto. Serán tiempos de cambios para Urcera que además pronto será padre y hace poco oficializó su matrimonio con Nicole Neummann.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí