Home Náuticos Presentaron la edición 48 de la Regata del Río Negro

Presentaron la edición 48 de la Regata del Río Negro

1005
0

En la mañana de ayer en las instalaciones del Club Náutico La Ribera se presentó oficialmente la 48º edición de la Regata Internacional del Río Negro. La conferencia contó la presencia del Vicegobernador Pedro Pesatti, autoridades provinciales, locales y dirigentes de la institución organizadora. La competencia iniciará el 6 de enero en Cipolletti y finalizará el 13 en la capital rionegrina.

Una nueva edición de la Regata del Río Negro quedó formalmente oficializada. En la jornada del miércoles se llevó adelante una conferencia de prensa donde la organización y autoridades locales y provinciales se expresaron al respecto. Pese a la situación que atraviesa nuestro país Pedro Pesatti destacó la importancia de llevar acabo esta competencia “emblemática que ha marcado el verano rionegrino a lo largo de los años”.

La tradicional carrera de canotaje tendrá siete etapas iniciando el 6 de enero desde Cipolletti a Roca, luego de Huergo-Regina y Beltrán-Choele. El 9 de enero será día de descanso y el 10 retomará con la cuarta etapa desde el Establecimiento Bacciadone a Conesa y la quinta será De Rege-Guardia Mitre. Continuará con Establecimiento Querejeta-San Javier y finalmente el 13 terminará con San Javier-Viedma.

Además del vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, estuvieron presente los legisladores Facundo López, Maricel Cévoli, Roberta Scavo y Marcelo Szczygol; el intendente de Viedma, Marcos Castro; el presidente del club náutico La Ribera, Marcelo Barra; el Secretario de Deportes de la provincia, Nahuel Astuti; el Gerente del Banco Patagonia, Matías Zabaleta; y el presidente de la Federación Rionegrina de Canotaje, Dito Sánchez Ayala.

Foto: Nahuel Astuti – Facebook.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí