Home Náuticos Sebastián Inalaf el único sanantoniense en la Regata del Río Negro

Sebastián Inalaf el único sanantoniense en la Regata del Río Negro

1199
0

Anoche cerraron las inscripciones a la Regata Internacional del Río Negro y el único local será Sebastián Inalaf. El sanantoniense participará en Travesía Caballeros A junto a Gastón Dario Sosa y representarán al Club Quimey Leuvu. La regata irá del 6 al 13 de enero iniciando en Cipolleti y terminando en Viedma.

Nuevamente en la Regata del Río Negro habrá presencia sanantoniense. Pese a que en los últimos año se había incrementado la participación local, la situación actual del país ha hecho desertar a más de uno. Pero Sebastián Inalaf dirá presente nuevamente, en el 2022 lo hizo junto a Pedro Froilán, en el 2023 junto a su hermano Héctor y esta vez lo hará con Gastón Dario Sosa.

Sebastián -atrás- junto a su hermano Héctor en la mitad de la etapa 5 en 2023.

La 48º edición de la Regata Internacional del Río Negro contará con 148 embarcaciones y 231 palistas. No dirán presente los hermanos Franco y Dardo Balboa últimos campeones en K2 Senior -categoría principal- pero si estarán Jeremy Candy y Quentín Urban de la selección francesa. También estarán Julián Salinas -doble medallista mundial- en K1 y se destaca Martina Catalano medalla de bronce en Italia y Noruega.

La tradicional carrera de canotaje tendrá siete etapas iniciando el 6 de enero desde Cipolletti a Roca, luego de Huergo-Regina y Beltrán-Choele. El 9 de enero será día de descanso y el 10 retomará con la cuarta etapa desde el Establecimiento Bacciadone a Conesa y la quinta será De Rege-Guardia Mitre. Continuará con Establecimiento Querejeta-San Javier y finalmente el 13 terminará con San Javier-Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí