Home Náuticos Comenzó la 48º Regata Internacional del Río Negro

Comenzó la 48º Regata Internacional del Río Negro

650
0

En el medio día de ayer se puso en marcha una nueva edición de la Regata del Río Negro con más de 200 palistas. La primera etapa “Campeones Vicente Vergauven y Joaquín Catalano” que unió Cipolletti con Roca quedó en manos de Pitan-Saavedra. El sanantoniensen Sebastián Inalaf fue 6to en Travesía Caballeros A junto a Gastón Sosa a 12 minutos de los líderes.

Comenzó una nueva travesía, un nuevo sueño para los 231 palistas que completan las 148 embarcaciones. Ayer al medio día con la presencia del gobernador provincial Alberto Weretilnek y parte de su equipo comenzó la edición 48 de la Regata Internacional del Río Negro. La largada fue en la Isla Jordan (Cipolletti) y recorrió 40 kilómetros hasta Paso Cordova (Roca).

Néstor Pinta y Miguel Saavedra dominaron la etapa en K2 Senior con 1h43m aventajando por tres segundos a los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban. En K1 Senior, Julián Salinas marcó el ritmo con 1h44m54s. En tanto que el sanantoniense Sebastián Inalaf fue 6to en la jornada inicial junto a Gaston Sosa en Travesía Caballeros A con 2h00m22s a 12 minutos de los líderes Fabián y Damián Aravena.

Desde las 14.30hs de hoy se largará la segunda etapa “Legislatura de Río Negro”. Unirá Ingeniero Huergo con Villa Regina en una distancia de 20 kilómetros. La etapa tres será desde Luis Beltran a Choele Choel y luego llegará el día de descanso.

Resultados.

Foto: Río Negro Deportes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí