Home Náuticos Pinta y Saavedra siguen al frente en la Regata del Río Negro

Pinta y Saavedra siguen al frente en la Regata del Río Negro

548
0

Tras tres etapas concluidas Néstor Pinta y Miguel Saavedra continúan líderes de la regata. Los franceses Jeremy Candy y Quentín Urban ganaron el tramo Beltrán – Choele Choel pero los argentinos lideran por 4 segundos. El sanantoniense Sebastián Inalaf junto a Gastón Sosa continúan 6tos en Travesía Caballeros A.

La Regata Internacional del Río Negro llegó a su día de descanso con Pinta y Saavedra como líderes de la competencia en K2 Senior pero apenas por 4 segundos. Los integrantes de la selección francesa Jeremy Candy y Quentín Urban se quedaron con la tercera etapa pero no lograron recortar diferencia. El tercer lugar lo ocupan Valentino Bruno y Martín Mozzicafredo.

En Travesía Caballeros A, Sebastían Inalaf junto a Gastón Sosa se ubican sextos con un tiempo de 3h49m48s a casi 21 minutos de los líderes Fabián y Damian Aravena. En K2 mixtos marcan el ritmo Martina Catalano y Emanuel Carnicero con 3h23m20s.

Mañana será la 4ta etapa desde el Establecimiento Rural Bacciadone hasta General Conesa en el Balneario Lavezzo. Luego será De Rege – Guardia Mitre, Querejeta – San Javier y San Javier – Viedma.

Mira los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí