Home Náuticos Candy y Urban volvieron a ganar y acortan la distancia con los...

Candy y Urban volvieron a ganar y acortan la distancia con los líderes

551
0

La dupla francesa conformada por Jeremy Candy y Quentin Urban ganaron la cuarta etapa de la Regata del Río Negro y quedaron a 3s de Pinta – Saavedra. Tras el día de descanso, la jornada de miércoles tuvo el tramo de 40kms entre el Establecimiento Ferrari y General Conesa. El sanantoniense Sebastián Inalaf llegó en el quinto lugar junto a Gaston Sosa.

La regata más larga del mundo comienza a entrar en zona de definición y en K2 Senior la disputa por el primer lugar está al rojo vivo. Néstor Pinta y Miguel Saavedra Dietz dominaron las primeras dos etapas, pero la tercera y cuarta quedaron en manos de la dupla francesa Candy – Urban. Sin embargo, son los argentinos los que lideran con 5h14m32s apenas 3 segundos menos que los europeos en una lucha que está al rojo vivo.

Por su parte, el sanantoniense Sebastián Inalaf junto a Gastón Sosa lograron el quinto puesto en la cuarta etapa y se mantienen sextos en la general de Travesía Caballeros A. Los líderes continúan siendo Fabián y Damián Aravena que lograron su cuarta etapa consecutiva. La quinta jornada será de 40 kilómetros entre el Establecimiento Rural De Rege y Guardia Mitre.

Los resultados acá. *Sujeto a modificaciones por Penalizaciones que están siendo analizadas. Se verán reflejadas en los tiempos de mañana.

Foto: Río Negro Deporte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí