Home Fútbol Villalonga no pudo con la CAI y quedó eliminado del Torneo Regional

Villalonga no pudo con la CAI y quedó eliminado del Torneo Regional

1570
0
Foto: Rocío Ricagno

Deportivo Villalonga empató 1 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional y quedó eliminado por un global de 2 a 1. Mariano Barra anotó para el Depo y cuando iba un minuto de adición Agustín Jara empató para los chubutenses.

Villalonga soñaba con sellar en su casa el pase a las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur, pese a que había caído 1 a 0 en Comodoro ante la CAI. Estuvo cerca de forzar los penales pero un golazo de Jara a los 46 del complemento le hizo trizas la esperanza.

Tras un primer tiempo sin goles, donde Guarracino ya asomaba como figura del partido, Villalonga se puso en en ventaja los 38 minutos del segundo tiempo. Antes, el arquero visitante le había tapado de gran manera un penal a Mariano Barra, quien minutos después tuvo revancha y puso arriba al local.

Sin embargo, cuando el partido iba camino a definirse desde los 12 pasos, Agustín Jara inventó un golazo. Enganchó hacia adentro y sacó un remate bombeado por encima de Iturburu para dejarlo sin chances y establecer la igualdad. Con el 1 a 0 de la ida, la Comisión de Actividades Infantiles selló el 2 a 1 global y jugará la semifinal ante Jorge Newbery (CR) que derrotó a Boxing Club de Río Gallegos.

Deportivo Roca jugará la otra semifinal.

El Naranja se impuso ante Unión de Catriel en la definición por penales y jugará ante Deportivo Rincón la otra semifinal de la Región Patagónica. Habían igualado 1 a 1 en el Luis Maiolino y tras el 0 a 0 en la vuelta definieron desde los 12 pasos, donde el Deportivo Roca se venció por 5 a 4.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí