Home Náuticos Un poco de amor frances en el Río Negro

Un poco de amor frances en el Río Negro

670
0
Foto: Deporte Río Negro

El título de la Regata Internacional del Río Negro viaja al viejo continente. Quentin Urban y Jeremy Candy pegaron el palo sobre el final y revirtieron el clasificador para quedarse con la general por 1 segundo. El sanantoniense Sebastián Inalaf junto a Damian Sosa fueron 6tos en Travesía Caballeros A. Hubo 148 embarcaciones que reunieron 231 palistas del país y el mundo.

En un final digno de película, Jeremy Candy y Quentin Urban le dieron el toque frances y el punto final a una tremenda Regata del Río Negro. En su 48º edición la copa viajará a Franca, los integrantes de la selección gala pegaron el palo a poco metros del final y lograron sacar el tiempo necesario para quedarse con la categoría K2 Master, la principal de la competencia.

Candy y Urban ganaron 4 de las 7 etapas, pero tuvieron que sacar lo mejor de si mismos para revertir los 3 segundos que habían conseguido Pinta y Saavedra (Patagones) en la jornada inicial. Los maragatos terminaron segundos, mientras que Marcos Figueroa y Julián Algañaras completaron el podio.

En K1 Senior, el más rápido fue Julián Salinas quien dominó las siete etapas. Martina Catalano y Emanuel Carnicero ganaron en K2 Mixto, mientras que Ana Más ganó en K1 Damas; y Amaike Gopar y Gabriela Lazarte lo hicieron en K2 Damas.

Por su parte, el sanantoniense Sebastián Inalaf finalizó en el 6to lugar en Travesía Caballeros A junto a Gaston Sosa representando al club Quimey Leuvu. Hubo 148 embarcaciones y un total de 231 palistas recibidos por una multitud en las costaneras de Viedma y Patagones.

Resultados finales acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí