Home Handball Goon Squad y Only Beach campeones en el Balneario El Cóndor

Goon Squad y Only Beach campeones en el Balneario El Cóndor

545
0

Este fin de semana se desarrolló la primera fecha de la 18ª edición del Circuito Patagónico de Beach Handball. El Balneario El Cóndor fue el epicentro del certamen que reunió a quince equipos de Viedma y la región. Goon Squad de San Fernando fue el campeón en la rama masculina y Only Beach en la femenina.

La Fundación Patagonia Deportes de Arena puso en marcha el 18º Circuito Patagónico de Beach Handball en El Cóndor. Con nueve equipos en la rama masculina y seis en la femenina ante un atractivo marco de público que reunió 2500 personas en las finales.

Goon Squad fue el campeón en la rama masculina tras vencer a Sol de Mayo por 2 a 1 en shoot outs. Previamente había derrotado 2 a 0 a Patagones Shoot Out en semifinales, mientras que Sol había hecho lo propio ante Only Beach A.

En la rama femenina, el equipo viedmense de Only Beach venció en el juego decisivo 2 a 1 Deportivo Mitre Negro. Antes, había derrotado a Oasis de General Roca por 2 a 0, mientras que Mitre había vencido 2 a 1 Sunami. La segunda fecha será el 16, 17 y 18 de febrero en General Roca.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí