Home Voley Mora y Osses fueron terceros en Roca

Mora y Osses fueron terceros en Roca

936
0

El sanantoniense Franco Mora en dupla con el cipoleño Juan Ignacio Osses se subieron al podio en la segunda etapa del Tour Rionegrino de Beach Vóley. Organizado por Argentina Vóley Playa, los juveniles se destacaron en la categoría libre perdiendo apenas dos juegos en todo el fin de semana. La sede del torneo fue en el Club Deportivo Roca.

Franco Mora y Juani Osses tuvieron un gran fin de semana en la segunda etapa del Tour Rionegrino que se disputó durante sábado y domingo en el predio del Deportivo Roca. Los juveniles, que en marzo de 2023 lograron el bronce en los juegos Evita de Playa, se destacaron entre las 14 parejas.

Estuvieron muy sólidos durante el sábado ganando todos sus compromisos y sin ceder sets. Pero en semifinales se toparon con quienes a la postre serían los campeones del torneo. Fue 2 a 1 para Santiago Barrionuevo e Ignacio García con parciales de 16-21; 21-13 y 15-10. En el juego por el tercer puesto no se presentó el rival de Mora-Osses por lesión lo que les permitió quedarse con el bronce. El segundo lugar fue para Bruno Nolasco y Maximiliano Rivas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí