Home Fútbol Defensores del Golfo debuta en el Mundialito

Defensores del Golfo debuta en el Mundialito

1283
1

El equipo sanantoniense comenzará a disputar desde esta tarde su primer Mundialito de Fútbol. Desde las 19.40hs debutará enfrentando a Puente Molina en cancha de Sportsman de Choele Choel. Además, compartirá la Zona B con Las Bardas y APEL de Viedma. El torneo se extenderá hasta el domingo 28 de enero.

Defensores del Golfo hará su debut absoluto en el Mundialito de Fútbol Infantil que organiza el Club Deportivo Roca. Será en categoría 2011 con un cuerpo técnico que sabe lo que es levantar la copa. Matías y Lucas Baluczynsky fueron campeones en 2021 con la 2008 de Talleres y buscarán repetir con el Defe. Es la edición 38ª de esta competencia que reúne a equipos de todo el país.

El debut será esta tarde a las 19.40hs ante Puente Molina en cancha de Sportsman en la sub sede de Choele Choel. Mañana desde las 17.00hs enfrentará a Las Bardas y cerrará su participación en la Zona B el sábado a la misma hora ante APEL. El primero del grupo, jugará con el ganador de la Zona A que conforman: Sportsman, CASYD Darwin y CA Lamarque para definir el cruce con la subsede de Beltrán.

Plantel:

1- Morón Mateo
2- Chamorro Lucas Federico
3- Romans Ramiro
4- Montt Valentino
5- Vega Santiago
6- De Deug Francisco
7- Caceres benjamín
8- Migone Valentino
9- Cullumilla Santiago
10- Fernández Enzo Leonel
11- leineker Ian Yoel
12- Reuque Nicolás
13- Castro Juan
14- Meledi Amadeo
15- Zarate Leila Griselda
16- Repucci Ángel
17- Hernández Tomas Nehuen

DT: Lucas Baluczynsky
AT: Matías Baluczynsky
PF: Jeremy Bartolo

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí