Home Fútbol Halcones, Xeneize y Defensores golearon en el debut

Halcones, Xeneize y Defensores golearon en el debut

1836
0

Los tres equipos sanantonienses que disputan la 36º edición del Mundialito de Fútbol Infantil arrancaron con goleadas. Halcones venció 5 a 2 a Deportivo Beltrán, Xeneize vapuleó a 5 a 0 a Union de Barrios y Defensores del Golfo derrotó por idéntico resultado a Puente Molina.

Pisaron fuerte los sanantonienses en el Valle Medio. En el arranque de una nueva edición del Mundialito Infantil que organiza el Deportivo Roca, los locales se hicieron fuertes. Deportivo Xeneize goleó a Unión de Barrios por 5 a 0 con goles de Santiago Calluqueo (2), Luca Tolosa, Thiago Linares, Teo Alvarado.

Halcones tuvo un gran partido y derrotó a Deportivo Beltrán por 5 a 2, Nemias Carranza (3), Braian Cañumil y Santiago Curapil fueron los goleadores. En Choele Choel, Defensores del Golfo goleó a Puente Molina por 5 a 0 con goles de Ian Leineker (3), Amadeo Melendi y Santiago Cullumilla. Por el paralelo de la categoría 2012, Halcones cayó por 2 a 1 con Deportivo Beltrán Rojo.

Esta tarde, los horarios serán los siguientes: a las 17.00hs Defensores del Golfo ante La Ribera, 21.40hs Halcones vs Deportivo Beltrán Blanco (2012), 22.30hs Halcones vs Unión de Barrios y a las 23.30hs Xeneize vs Deportivo Beltrán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí