Home Polideportivo Los deportes de arena protagonizarán el fin de semana en la zona...

Los deportes de arena protagonizarán el fin de semana en la zona Atlántica

999
0

En dos icónicos balnearios de la provincia se llevarán adelante competencias de beach handball, beach vóley y rugby playa, que invitan a los veraneantes a disfrutar y apasionarse alentando a los equipos.

Uno de los eventos más destacados del fin de semana será el Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball, que tendrá lugar en El Cóndor, con la participación de 16 equipos que se medirán de viernes a domingo en el parador de deportes municipal.

Cabe destacar que esta competencia, organizada por la Federación Rionegrina y la Confederación Argentina de Handball, con el apoyo de Río Negro Deporte, es clasificatoria para la Copa Argentina de la disciplina que tendrá lugar a fin de mes en Neuquén.

A pocos metros de allí, en la cancha del parador Al Reparo, se desarrollará la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, destinada a las categorías menores.

Los partidos se disputarán durante el sábado y el domingo con 23 duplas distribuidas en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas.

Por otra parte, este sábado en Playas Doradas se realizará la 24° edición del Seven Rugby, el cual contará con 10 equipos de la región que se enfrentarán en la playa central desde las 13.

De esta manera las y los veraneantes de El Cóndor y Playas Doradas podrán disfrutar de sus días de descanso acompañados de competencias de deportes de arena de alto nivel que llenarán el fin de semana de pasión y emoción.

Foto y Fuente: Prensa Río Negro Deporte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí