Home Voley Pasó la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

Pasó la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

475
0

Durante el fin de semana se desarrolló en el Balneario El Cóndor la primera fecha de la 6ta edición del Circuito Patagónico de Beach Vóley. El evento, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, fue para categorías sub 14, sub 16 y sub 18. Hubo más de 20 duplas presentes.

Con jugadores provenientes de Viedma, Carmen de Patagones, Puerto Madryn, Mendoza y Buenos Aires se llevó adelante la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley. La competencia se desarrolló durante sábado y domingo en el Parador Al Reparo del Balneario El Cóndor donde participaron cincuenta chicos de diferentes edades.

En categoría sub 18 masculino, la dupla Llanqueleo – Mosquera venció en la final a Serafini – Cornejo, quienes fueron campeones en Sub 16 al derrotar a Moreno – Diciembrile. En Sub 16 femenino, el triunfo quedó para la pareja viedmense de Dubosq – Stella tras derrotar en la final a Fridkin – Morón. Finalmente, en sub 14 femenino el primer lugar del podio fue para Carara – López de Puerto Madryn al vencer a Abadia – Veggia de Viedma.

La próxima fecha del circuito será el 9, 10 y 11 de febrero, nuevamente en el Balneario El Cóndor. Mientras que la finalización del torneo se realizará el 23, 24 y 25 de febrero en Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí