Home Voley Podios sanantonienses en el Tour Rionegrino de Beach Voley

Podios sanantonienses en el Tour Rionegrino de Beach Voley

621
0

La Escuela Municipal de Beach Voley de San Antonio estuvo presente en el Tour Rionegrino de AVP que se desarrolló en Luis Beltrán. Logró tres segundo puestos, dos en menores y uno en mayores. Franco Mora quedó segundo en el ranking de la categoría libres.

Durante jueves y viernes Beltrán fue sede de la primera etapa del Tour para las categorías U12, U14, U16 y U18. En la categoría Sub-14, Sofía Ariente y Simona Antunez lograron el segundo puesto tras caer en la final ante la dupla local 8-21, 21-17 y 13-15. Mientras que en Sub-18, Franco Mora y Matías Juarez también fueron subcampeones al perder en la final por 23-21 y 21-18.

El sábado y domingo fue el turno de la Etapa Final para la categoría Libre, la misma servirá para conformar las selecciones provinciales. Franco Mora jugó en pareja con Juan Ignacio Oses de Cipolletti y Matías Juárez lo hizo con Ian Blanco de Neuquén.

Mora y Oses no pudieron doblegar a la dupla García – Roldán en la final pese a tener una ventaja de 19-14 en el set inicial, donde finalmente cedieron por 22-20. El segundo set también fue para la dupla del alto valle que terminó cerrando la final 2 a 0. Juárez y Blanco no lograron llegar a semifinales quedando muy cerca tras caer 2-0 en el último cruce.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí