Home Fútbol Defensores venció a Puerto Moreno y se subió al podio en el...

Defensores venció a Puerto Moreno y se subió al podio en el Mundialito

1589
0
Foto: Gentileza Manantial Deportivo

Defensores del Golfo derrotó por 2 a 0 al equipo barilochense y se quedó con el tercer lugar de la categoría oficial del 36° Mundialito de Fútbol Infantil que organiza Deportivo Roca. En el Luis Maiolino y tras una intensa lluvia el equipo de Baluczynsky sacó ventajas con los goles de Enzo Fernández y Valentino Migone. En semifinales había caído 2 a 0 con Argentinos del Norte.

Foto: Gentileza Manantial Deportivo.

En su primera participación en el torneo más importante de la Patagonia, Defensores del Golfo dejó su impronta. Logró el objetivo de jugar hasta el último día en la categoría oficial, aunque no haya sido por el título, estuvo presente y se subió al podio. Tuvo una gran fase previa antes de llegar a General Roca.

Dominó su grupo en Choele Choel donde venció: 5 a 0 a Puente Molina, 1 a 0 a Las Bardas y 3 a 1 a APEL en su grupo, luego derrotó 6 a 2 Sportsman y se quedó con la sub sede. En los cruces dejó en el camino a Deportivo Beltrán por 5 a 0, a Halcones 4 a 0 y Barrio Unión por 3 a 1.

En Roca cayó en semifinales ante Argentinos del Norte por 2 a 0 y luego venció a Puerto Moreno por identico resultado para ser tercero. Ian Leineker fue el goleador del equipo sanantoniense con 11 goles marcando en seis de los nueve partidos.

Foto: Gentileza Manantial Deportivo

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí