Home Fútbol Talleres y Xeneize se destacaron en Lamarque

Talleres y Xeneize se destacaron en Lamarque

2892
0

En el marco de la Fiesta Nacional del Tomate, Talleres en la categoría 2013 y Xeneize en la 2009 participaron del torneo que organizó el Club Atlético Lamarque. El aurinegro gritó campeón al vencer al local, mientras que los boquenses fueron segundos tras caer con Sportsman.

Otra vez el fútbol infantil sanantoniense fue protagonista en la región. En el Torneo “Fiesta del Tomate” organizado por el Club Atlético Lamarque, Talleres y Deportivo Xeneize llegaron a la final en sus respectivas categorías. El aurinegro fue campeón en 2013/14 mientras que el Depo finalizó segundo en 2009/10.

El conjunto dirigido por Pablo Mussi y Jorge Roldán tuvo una actuación sobresaliente en el Valle Medio. Ganó 4 de los 5 partidos que jugó y apenas recibió dos goles. Se quedó con su zona al vencer 1 a 0 a San Lorenzo de Stroeder con gol de Luca Mussi, luego fue 3 a 0 a Puente Molina con tantos de Ian Wesner, Bastian Romero y Milo Wesner. En el cierre de su grupo empató con el local 1 a 1 con gol de Ian Galindo.

En semifinales derrotó a Deportivo Patagones 2 a 1 con goles de Romero y Lautaro Entraigas. Mientras que en la final volvió a verse las caras con Lamarque resultando ganador por 2 a 0 con tantos de Ari Hermida y Mussi.

Deportivo Xeneize hizo un gran torneo en categoría 2009/10. En la final cayó ante Sportsman de Choele Choel por 2 a 1 tras comenzar en ventaja por el gol de Pablo Ramos. En la previa había goleado 6 a 0 a Puente Molina y 5 a 0 a Darwin.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí