Home Locales afuera Manu Urcera cierra su pretemporada en España

Manu Urcera cierra su pretemporada en España

675
0

El sanantoniense José Manuel Urcera se encuentra en Valencia, España preparándose para una nueva temporada de Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Pick Up. El nuevo piloto del Moriatis Competición está en la recta final de su entrenamiento previo y dejó sus sensaciones al respecto.

Desde el 23 de enero Manu Urcera está en el Viejo Continente preparándose para encarar una nueva temporada en el automovilismo argentino. Como en oportunidades anteriores lo hizo en la academia de Adrián Campos, ex piloto de F1. El bicampeón del turismo nacional, llevó adelante pruebas físicas y de simulador en los primeros días y luego viajó a Aragón para montarse a un F2.

“Quiero contarles lo que fueron un poco estos dos días de pruebas en MotorLand, en Aragón arriba de un GP2. Una experiencia muy linda y super desafiante. La intención era ir de menos a más adaptándome al auto y al funcionamiento de todo” declaró Manu a través de su canal de prensa.

El sanantoniense manejó un “GP2 que tiene adaptado un DRS y lo usan los pilotos de Formula 3 y sobre todo los de Formula 2 para entrenar ya que los autos actuales no está permitido usar para test fuera de test oficiales”.

Para cerrar Urcera reconoció estar “Muy contento por la progresión, por el aprendizaje y por la experiencia. El objetivo era prepararme de cara al inicio de la temporada de este año en Argentina y creo que cumplí con creces las expectativas”.

El año para el campeón 2022 de Turismo Carretera iniciará en 10 días en el Autodromo Mar y Valle de Trelew cuando se de comienzo a una nueva temporada del TN.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí