Home Náuticos Mañana inicia el Provincial de Canotaje

Mañana inicia el Provincial de Canotaje

1133
0

Se desarrollará en Allen la primera fecha del Campeonato Provincial de la disciplina con la participación de 170 palistas representantes de 10 instituciones de Río Negro.

La competencia, organizada por la Asociación Amanecer y la fiscalización de la Federación Rionegrina de Canotaje, tendrá lugar durante el sábado y el domingo en la franja horaria de 10 a 17.

Por el club Náutico viajarán: Sandra López, Uziel Herrera, Maia Giménez, Gonzalo Seleme, Ludmila Orellano, Iara Fernández, Anna Nuñez y Gonzalo Ledesma. Mientras que del Club Halcones dirán presente: Samuel Figueroa, Sharon Michalczewski y Soledad Verdun.

Las categorías de participación serán K1, K2, K4, 520, Travesía, C1, C2 y paracanotaje en ambas ramas y todas las edades. Además, tendrá la novedad de que se agrega el Stand Up Paddle en damas y caballeros.

La segunda se llevará adelante en abril en el Valle Medio, mientras que en septiembre será la tercera en General Conesa y finalmente en octubre la cuarta en San Javier.

Así, las y los palistas rionegrinos comienzan su año de competencia dentro de la provincia, buscando sumar experiencia y demostrando sus habilidades a sus pares.

Fuente: Rio Negro Deporte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí