Home Náuticos San Antonio tuvo podios en el arranque del Provincial

San Antonio tuvo podios en el arranque del Provincial

1740
0

Este fin de semana comenzó el Campeonato Provincial de Canotaje en Allen. Los palistas sanantonienses tuvieron un gran desempeño en este arranque de calendario. La próxima será en el mes de abril en el Valle Medio.

Allen, con la asociación Amanecer como organizadora, fue sede de la primera fecha del Campeonato Provincial que fiscaliza la Federación Rionegrina de Canotaje. Los atletas sanantonienses tuvieron una destacada actuación en las diferentes categorías logrando varios podios.

Samuel Figueroa, de Halcones Canotaje pero compitiendo para Mongüen Kawen de Conesa, logró el primer puesto en K1 Pre-Infantil y en K2 con Teo Bueno Pil (Conesa). Sharon Michalczewski fue 2da en K1 Infantil Damas, 1ra en K2 Infantil Mixto con Emilia Mozzicafredo (Beltrán) y 1ra en K2 Mixto Infantil con Miqueas Muñoz (Conesa).

En Menores K2 Varones, Facundo Castillo logró el segundo puesto junto a Rodrigo Castellanos (Viedma) y el tercer lugar en Menores K2 Mixto junto a Marisel Esparza (Conesa). En Menores K1 Varones fue 5to.

Por su parte, Soledad Verdun logró el primer puesto en Travesía Damas B junto a Mirta Frantz (Conesa) y el 4º en 5.20 Damas. Marcela Inda debutó en el bote olímpico junto a Claudio Penchulef (Conesa), logrando el primer puesto en K2 Master.

Los palistas del Club Náutico también tuvieron un gran arranque de campeonato. Sandra López fue primera en 5.20 Master C y 4ta en Travesía. Uziel Herrera finalizó 6to en K1, 4to en K2 Mixto y 3ro en K2 Varones con Gonzalo Seleme.

Anna Nuñez llegó 4ta en K2 Mixto y Ludmila Orellano 5ta en K1. En tanto que, Iara Fernández fue 4ta en K1 Damas y 4ta en K2 Mixto Master A. Finalmente, Gonzalo Ledesma terminó 4to en K2 Mixto.


Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí