Home Náuticos Este fin de semana se desarrollará la Copa Golfo Azul

Este fin de semana se desarrollará la Copa Golfo Azul

2012
1

Este fin de semana en Las Grutas alrededor de 30 embarcaciones coparán el horizonte del balneario en la 10ma edición de la competencia destinada a la clase Pampero.

Las acciones se llevarán adelante durante el sábado 17 y el domingo 18 de febrero, y se concentrarán en la tercera bajada. El primer día se realizarán cuatro regatas desde las 11 y el domingo otras tres desde las 10.

Los palistas se suman a competir en el mar

En paralelo al evento destinado exclusivamente a los veleros se llevará adelante la primera Copa Golfo Azul de kayak océanico.

Los competidores saldrán a escena tanto el sábado como el domingo a partir de las 14 ingresando al mar, al igual que los participantes del evento de vela, desde la tercera bajada.

De esta manera, los veraneantes que eligen a Las Grutas como destino se encontrarán con una irrepetible postal deportiva en el mar, de la mano de estas competencias organizadas por la Secretaría de Deporte con el acompañamiento de la Federación Rionegrina de Canotaje.

Fuente: Rio Negro Deporte.

1 comentario

  1. Las Grutas, sin una bajada náutica deportiva. Sin un muelle de pesca y paseo, como hay en todas las ciudades marítimas y turísticas del mundo.
    3er Bajada, obsoleta y peligrosa.
    Una promesa incumplida, para evitar confrontar con pseudo ambientalistas

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí