Home Fútbol Barrilete Cósmico campeón en Neuquén

Barrilete Cósmico campeón en Neuquén

1249
0

La categoría 2016 de la institución sanantoniense se quedó con la Neuquén Cup al vencer en la final a Libero de Cervantes. Jonás Cerda fue el goleador del certamen y Brandon Melillán la valla menos vencida sin recibir goles en todo el torneo.

El fútbol sanantoniense volvió a estar en lo más alto de la región, esta vez de la mano de Barrilete Cósmico. El equipo de Javier Tscherig no solo fue campeón de la Neuquén Cup en categoría 2016, sino que ganó todos su partidos y no recibió goles en contra. Pero lo más importante, a la estadística le sumaron mucha diversión en una semana a puro fútbol en el Alto Valle.

El camino de Barri: 1 a 0 a Libero en el arranque del torneo con gol de Luciano Abraham, luego 6 a 0 a Argentinos Juniors de Roca con tantos de Bautista Comezaña -2-, Jonás Cerda, Ezequiel Collinir, Milo Vichich y Luciano Abraham. Finalmente venció 3 a 0 a Unión de Allen con goles de Jonás Cerda, Ezequiel Collinir y Ian Morón para clasificarse a la Copa de Oro.

En los cruces dejó en el camino a San Cayetano de Roca por 3 a 0 (Ezequiel Collinir, Jonás Cerda y Gabi Russo Riera), a Pacífico de Neuquén por 7 a 0 (Jonas Cerda -2-, Santiago Garcia -2-, Milo Vichich, Ezequiel Collinir y Ian Morón). En la final volvió a cruzarse con Líbero, fue nuevamente 1 a 0 con el grito de Jonás Cerda, goleador del torneo con 6 tantos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí