Home Ciclismo Tarruella y Kolman se adueñaron de la Lavezzo Bike en Conesa

Tarruella y Kolman se adueñaron de la Lavezzo Bike en Conesa

1062
0

Casi 100 ciclistas de la región se concentraron en General Conesa durante el sábado para la primera edición de la “Lavezzo Bike”, una entretenida y exigente competencia de Mountain Bike. La sanantoniense Ana Tarruella se quedó con la general femenina y el conesino Víctor Kolman con la masculina.

El ciclismo regional comenzó a ganar temperatura en el 2024. La primera edición de la Lavezzo Bike en General Conesa reunió casi 100 ciclistas y de los más destacados. En un circuito entretenido y exigente, que tuvo tierra y asfalto, las categorías competitivas y promocionales giraron 60 y 30 kilómetros respectivamente.

Entre las damas, la sanantoniese Ana Tarruella se adueño de la general y la Master A con un tiempo de 1h56m24s, escoltada por Lorena Ramos. La general masculina fue para Victor Kolman con 1h36m15s apenas tres segundos más rápido que Jose Luis Curetti y seis que Thiago Mayer.

Entre los locales: Silvano Vergara 10º general y 2º en Master B, Claudio Gianatti 17º y 2º Master C, Federico Antual 20º y 7º Elite, Pablo Giannatti 32º y 11º Master A y Carlos Monteiro 40º y 8º Master C.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí