Home Fútbol Comienza el Apertura en la Región Sur

Comienza el Apertura en la Región Sur

1166
0
Foto: Fabian Olguin

Este fin de semana volverá a rodar la pelota en la Línea Sur con el arranque de la Liga Rionegrina. Tras las finales que consagró a Huahuel Niyeo un nuevo campeonato renueva las esperanzas en los seis equipos de las localidades de Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci y Sierra Colorada.

En el 2023 el Torneo Apertura quedó en manos del León de la Meseta, mientras que el Clausura fue para La Naranja Serrana en la Línea Sur y hace unos días definieron quien jugará ante Las Grutas por un lugar en el próximo TRFA. Pero este próximo fin de semana las esperanzas e ilusiones se verán renovadas en un nuevo campeonato.

El Torneo Apertura de la Liga Rionegrina se pone en marcha con los tradicionales seis equipos y promete ser igual de atractivo que los torneos pasados. Belgrano recibirá en Los Menucos a Sierra Colorada que tendrá en el banco de suplentes a Eugenio Castillo impartiendo directivas tácticas.

Huahuel Niyeo será local del Club Social y Deportivo Los Menucos en el Laureano Rodrigo, mientras que 12 de Octubre y Mallín Nehuen iniciarán el torneo con el gran clásico de Maquinchao.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí