Home Voley La segunda etapa del Tour Patagónico pasó por Cutral Co

La segunda etapa del Tour Patagónico pasó por Cutral Co

632
0

Con más de 20 duplas se disputó el pasado fin de semana la segunda etapa del Tour Patagónico organizado por Argentina Vóley Playa. El sanantoniense Franco Mora terminó en el 5to lugar junto al cipoleño Juani Osses. Macarena Torres y Estefanía Morrillas de Mendoza ganaron en la rama femenina, mientras que Santiago Barrionuevo (Neuquén) e Ignacio García (Roca) lo hicieron en la masculina.

En el fin de semana del 17 y 18 de febrero, el Parque de la Ciudad en Cutral Co, Neuquén se tiñó de beach vóley. La Segunda Etapa del Tour Patagónico llegó al centro de la provincia petrolera y concentró 16 parejas en la rama masculina y 9 en la femenina.

Las mendocinas Macarena Torres y Estefanía Morillas derrotaron en la final a Guadalupe Torres y Julieta Morrillas. Mónica Zuñiga y Victoria Sance completaron el podio al vencer a la dupla Figueroa-Nieva.

La final masculina quedó en manos de Santiago Barrionuevo (Neuquén) e Ignacio García (Roca) que derrotaron a Matias Scatareggia y Mauricio Sánchez. El tercer escalón del podio fue para Gonzalo Bastías y Matías Iturralde. El sanantoniense Franco Mora junto a Juan Ignacio Osses de Cipolletti finalizaron en el 5to lugar.

Fotos: Prensa AVP.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí