Home Fútbol La selección Argentina de Talla Baja jugó en Las Grutas

La selección Argentina de Talla Baja jugó en Las Grutas

741
0

Catriel Brassesco, Daniel Cervantes y Cristian Soto jugadores de la selección Argentina junto al profe Maxi Barrionuevo jugaron esta tarde en la arena de Las Grutas. Lo hicieron bajo el marco de un Evento Deportivo Inclusivo organizado por el arquero sanantoniense. Participaron amigos de Soto y Los Ángeles del Fútbol Integrado.

Esta tarde en la arena de la primera bajada, cuatro integrantes de la Selección Argentina de Talla Baja jugaron un “picadito” con el equipo inclusivo de San Antonio y amigos del arquero Cristian Soto. Catriel Brassesco, una de las figuras de la albiceleste; el cordobés Daniel Cervantes y el profe Maxi Barrionuevo se sumaron a la iniciativa del guardametas local.

El evento se desarrolló en la primera bajada de Las Grutas y pese al viento fresco del mar se vivió un clima de fiesta y amistad. La gente se acercó para acompañar y reconocer a los campeones del mundo en el “Evento Deportivo Inclusivo” organizado por el arquero sanantoniense. Los Ángeles del Fútbol Integrado y jugadores del equipo barrial La VinoTinto FC se sumaron para ser parte del mismo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí