Home Voley Lamas-Lamas y Castro-Torres se adueñaron de la segunda fecha del Circuito Patagónico

Lamas-Lamas y Castro-Torres se adueñaron de la segunda fecha del Circuito Patagónico

866
0

El Circuito Patagónico organizado por Fundación Patagonia Deportes de Arena tuvo su segunda fecha en Las Grutas durante sábado y domingo. Hubo más de 30 duplas de toda la región que pese al clima disfrutaron de un gran fin de semana. La dupla Lamas – Lamas ganó en la rama masculina, mientras que Castro y Torres se adueñaron de la femenina.

En su sexta edición, el Circuito Patagónico de Beach Voley volvió a visitar Las Grutas con 32 duplas entre ambas categorías. Tres canchas en el sector de la cuarta bajada vibraron con partidos de alto vuelo y le permitieron a los veraneantes disfrutar de dos jornadas a puro deporte.

En la rama masculina, la dupla Lamas-Lamas de Puerto Madryn derrotó en la final a Magallanes-Linares (Roca-Viedma) y se quedaron con la segunda fecha. El tercer puesto fue para el binomio Llanqueleo-Balmaceda. En el cuadro femenino, el primer lugar quedó a manos de Castro-Torres (Lamarque-Viedma) que vencieron en la final a Villegas-Arredondo (Pto. Madryn). El podio lo completó la dupla Valdebenito-Chazarreta.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí