Home Fútbol Huahuel, Sierra y Mallín arrancaron sumando de a tres

Huahuel, Sierra y Mallín arrancaron sumando de a tres

1787
0
Foto: Valentin Acosta

Este fin de semana la Región Sur puso primera en el Torneo Apertura de la Liga Rionegrina. Hubo una victoria local y dos triunfos visitantes en primera división. La próxima fecha tendrá el clásico de Los Menucos, Sierra Colorada recibiendo a Mallín Nehuen y Huahuel Niyeo siendo local de 12 de Octubre.

La pelota volvió a rodar en la Línea Sur rionegrina este fin de semana, siendo una de las primeras ligas de la región en dar el punta pie inicial. La intención: evitar llegar en competencia a los meses de más frio.

En primera división, el León de la Meseta venció con gol de Franco Guichaqueo a Social Los Menucos por 1 a 0. Sierra Colorada goleó a domicilio a Belgrano por 3 a 0 con los gritos de Braian Buenopil -2- y Jesús Costa. En Maquinchao, el clásico fue para el Amarillo que derrotó al “Doce” por 1 a 0 por el tanto de Valentín Acosta.

En reserva, Huahuel se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Lautaro Gaminao; Mallín derrotó a 12 de Octubre por 2 a 0 (Jorge Millapi y Uriel Chico); y en Los Menucos, Belgrano y Sierra Colorada empataron 1 a 1 con goles de Ezequiel Marin para el local y de Yair Matar en la visita.

Finalmente, en quinta división, los de Jacobacci derrotaron 2 a 0 a al verde de Los Menucos con goles de Thiago Lavin. Mallín también fue dueño del clásico, esta vez 2 a 1 con goles de Torres y Keller. El pirata del sur se impuso 3 a 1 con Lucas Muñoz, Thiago Rosa y Gastón Collir, mientras que Maicol Nahuelan anotó para La Naranja.

Fuente: Javier García y Radio Roldán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí