Home Motor Arrancó la venta de entradas para el TC en Viedma

Arrancó la venta de entradas para el TC en Viedma

1589
0

La segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera será el 16 y 17 de marzo en la capital provincial. Las entradas se pusieron a la venta en viedma.ticketmania.com.ar.

En los últimos años, la temporada de la categoría más convocante del automovilismo del país hacía su inicio en Río Negro pero esta vez El Calafate fue el punto de partida. Ante rumores de que Viedma no tendría su carrera anual, con esfuerzo del sector privado, la continuidad del campeonato será en la capital rionegrina.

Las entradas se pusieron a la venta a través del portal viedma.ticketmania.com.ar con un valor de $30.000 para el sector de boxes y $15.000 para el sector generales. Menores de 11 años ingresan sin cargo al sector generales y para hacerlo al sector de boxes deberán ir acompañados de un mayor con la entrada respectiva abonada.

La primera fecha del campeonato fue ganada por Tobías Martínez abordo de un Torino nueva generación. Escoltado por el Camry de Esteban Gini, mientras que el sanantoniense José Manuel Urcera completó el podio con el Ford del Moriatis Competición.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí