Home Fútbol Social se quedó con el clásico en Los Menucos, mandan Huahuel y...

Social se quedó con el clásico en Los Menucos, mandan Huahuel y Mallín

1780
0
Foto: Hugo Muñoz

Social y Deportivo Los Menucos se impuso por 3 a 0 ante Belgrano en el clásico de la segunda fecha de la Liga Rionegrina en la Región Sur. Huahuel Niyeo derrotó 3 a 1 a 12 de Octubre en Jacobacci y Mallín fue efectivo en su visita a Sierra Colorada, ambos lideran con seis unidades.

El Verde y Blanco se recuperó de la caída en la primera fecha en Jacobacci a manos de Huahuel y goleó por 3 a 0 a Belgrano en el clásico de Los Menucos. Blas Romero, German Cano y Gonzalo García marcaron los goles del “Social”. El León de la Meseta metió su segundo triunfo en fila al derrotar 3 a 1 a 12 de Octubre en el Esteban Rodrigo. Finalmente, en la Perla de la Región Sur, Mallin se impuso como visitante por 3 a 1 ante Sierra Colorada con goles de Valentin Acosta y Williams Sierra -2-; Braian Buenupil marcó para el local.

En reserva, Social y Deportivo Los Menucos 1-1 Belgrano; Sierra Colorada 3-2 Mallín Nehuen; y Huahuel Niyeo 1-2 12 de Octubre. En quinta división: Social y Deportivo Los Menucos 1-2 Belgrano; Sierra Colorada 2-1 Mallín Nehuen; y Huahuel Niyeo 4-0 12 de Octubre.

La próxima fecha: Mallín Nehuen vs Belgrano, Social Los Menucos vs 12 de Octubre y Sierra Colorada Huahuel Niyeo.

Posiciones en 1era:

Tabla: Once Patagónico.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí