Home Voley Antúnez, Ariente y Juárez se destacaron en la arena de Beltrán

Antúnez, Ariente y Juárez se destacaron en la arena de Beltrán

1478
0

En la tercera y última etapa del Tour Rionegrino de beach vóley los jugadores de la Escuela Municipal de SAO se lucieron en Luis Beltrán. Simona Antúnez y Sofia Ariente fueron ganadoras de la fecha en sub-14 y subcampeonas del circuito. Por su parte, Matías Juárez junto a Juani Osses triunfaron en sub-18, donde el sanantoniense fue el campeón del circuito.

Este fin de semana en Luis Beltrán se cerró el Tour Rionegrino de menores de vóley playa que organiza la AVP con más de 50 duplas. Los representantes de la Escuela Municipal de SAO orientados por Alexis Michlaczewski tuvieron una sólida actuación.

En sub-14, Simona Antúnez y Sofía Ariente vencieron en la final a Bianca Flores y Amparo Troncoso de Beltrán por 2 a 1 tras levantar un 4-10 en el tie-break (15-12). Con la victoria en la final, las sanantonienses lograron el subcampeonato del Tour por acumulación de puntos. Simona fue elegida como la mejor jugadora del torneo. Además, las integrantes de la Escuela Municipal participaron en sub-15 con una destacada actuación, finalizando en el 5to lugar.

Por su parte, Matías Juárez junto al cipoleño Juan Ignacio Osses (habitual pareja de Franco Mora, ausente por lesión) dominaron de punta a punta la categoría sub-18. En la final derrotaron por 2 a 0 a Gerónimo Llanqueleo de Viedma y Mirko Páez de Beltrán. Osses terminó siendo el jugador destacado del torneo y Juárez el campeón por sumatoria de puntos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí