Home Ciclismo Gianatti, Tarruella y Antual se subieron al podio en Maquinchao

Gianatti, Tarruella y Antual se subieron al podio en Maquinchao

1057
0
Foto: Rodrigo Telechea

El pasado fin de semana en Maquinchao se corrió la 10° edición de la Copa Challenger. Fueron tres etapas de competencia desarrolladas en dos días. Gianatti ganó en Master C1, Tarruella fue segunda en Damas Master A y Antual llegó tercero en Elite. El ganador entre los Pro fue Juan Pablo “Ruso” Raffler quien logró su 5ta victoria.

La capital del ciclismo de la Región Sur vibró con la Copa Challenger Maquinchao 2024. Casi 100 ciclistas de toda la región se dieron cita para desafiarse durante sábado y domingo. Fueron tres etapas: un prólogo callejero el sábado, una crono de 12 kilómetros el domingo por la mañana y tres vueltas a un circuito de 22k por la tarde.

El sanantoniense Claudio Gianatti fue el ganador de la categoría Master C1 con un tiempo acumulado de 4h10m55s aventajando por 1m10s a Ariel Collado. Por su parte, Federico Antual logró subirse al tercer escalón del podio en la Elite que quedó en manos de Thiago Mayer. Mientras que Ana Tarruella logró ubicarse segunda en Damas Master A.

El ganador en la categoría Pro fue el viedmense Juan Pablo Raffler, quien había triunfado en las ediciones 2016, 2018, 2021 y 2023. El Ruso fue 5to en el prólogo y en la crono, pero con una gran tercera etapa logró la remontada que le dio la Copa 2024. El segundo lugar fue para Martín Gariglio y el tercer para Victor Kolman.

Todos los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí