Home Fútbol Huahuel ganó en Sierra y es el único líder

Huahuel ganó en Sierra y es el único líder

2021
0
Foto: Fabian Olguin - Prensa Huahuel Niyeo

El León de la Meseta derrotó por 1 a 0 a la naranja como visitante y es puntero en Región Sur con puntaje ideal. El único gol del encuentro lo anotó Pablo Huentenao a los 12 del primer tiempo. En Maquinchao, Belgrano bajó a Mallín y en Los Menucos, Social derrotó a 12 de Octubre.

Huahuel Niyeo volvía a verse las caras con Sierra Colorada después de lo que fue la gran final por el campeón del 2023. Nuevamente los de Hernández hicieron pata ancha en la Perla de la Región Sur. Con gol de Pablo Huentenao a los 12 minutos de la etapa inicial el León se quedó con el encuentro por 1 a 0 y la cima de la tabla. Ambos terminaron con 10.

En Maquinchao, Belgrano dio la sorpresa y derrotó por 2 a 1 a Mallín Nehuen. Mientras que en Los Menucos, Social y Deportivo dio cuenta de 12 de Octubre en un partidazo que terminó 3 a 2. Blas Romero, en dos ocaciones, y Mateo Felipin marcaron para el verde mientras que Fredy Ziede los hizo para el granate.

En reserva: Mallín 0-1 Belgrano; Social Los Menucos 2-1 12 de Octubre; y Sierra Colorada 1-1 Huahuel Niyeo. En quinta división: Mallín Nehuen 1-1 Belgrano; Social Los Menucos 7-1 12 de Ocubre; y Sierra Colorada 0-1 Huahuel Niyeo.

Posiciones 1ra:

oncepatagonico.com.ar

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí