Home Fútbol Talleres no pudo con Dorrego pero pasó de fase

Talleres no pudo con Dorrego pero pasó de fase

1553
0

El Aurinegro cayó 1 a 0 como local ante Dorrego por la Copa Federal +35 pero igualmente se metió en la siguiente ronda. Los goles a favor le bastaron para ser segundo y ahora enfrentará a Brown de Madryn. Por la segunda fecha de la categoría +48, la T derrotó 5 a 1 a La República.

Talleres no pudo hacerse fuerte de local en cancha del Náutico. Dorrego lo superó durante gran parte del partido y lo venció 1 a 0 con gol de José Martínez en la primera parte. El Aurinegro tuvo chances para empatarlo en los pies de Alles y Reyes pero no estuvo fino, Dorrego pudo liquidarlo pero se topó con Martellini.

Con la derrota de la T, los tres integrantes del grupo quedaron con tres puntos cada uno y con la misma diferencia de gol. Pero por goles a favor, El Tronador y Talleres pasaron a la próxima ronda. El Aurinegro visitará a Brown de Puerto Madryn entre el 9 y 13 de abril, mientras que El Tronador viajará a Rawson para jugar ante Germinal.

En +48 la T goleó a La República.

El Aurinegro inició el Torneo Apertura con goleada como local en la categoría +48. Fue por 5 a 1 ante La Republica con goles de Gustavo ALberto Magnaso -2-, Gustavo Fernández, Luis Hoquart y Cristian Daniel Sánchez. Para el visitante marcó Luis Fernando Leal. En la próxima fecha la T enfrentará a Villa Lynch.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí