Home Motor El Safari Regional da el puntapié inicial en Sierra Colorada

El Safari Regional da el puntapié inicial en Sierra Colorada

878
0
Foto: Gonzalo Colillan

Este fin de semana iniciará un nuevo campeonato de la Asociación Pilotos de Safari en Sierra Colorada. La etapa del sábado comenzará a las 10.00hs y tendrá 66 kilómetros, mientras que la del domingo iniciará a las 8.00hs y recorrerá 56. Para destacar, la fecha sumará un 25 por ciento más de los puntos que otorga. Lo podes escuchar por Escape Libre.

Mañana desde las 19.30hs quedará oficialmente iniciado un nuevo campeonato de Safari Regional a campo traviesa cuando se haga la presentación de las maquinas frente a la Municipalidad de Sierra Colorada. Como aliciente, la primera fecha del campeonato otorgará un 25 por ciento más de los puntos.

El sábado la actividad comenzará a las 10.00hs con la largada de las motos motos libres, que abrirán paso a los 66.2 kilómetros que tendrá la hoja de ruta en la que deberán sellar 6 puestos de control. El domingo, la etapa tendrá 56 kilómetros y siete PC, comenzando desde las 8.00hs en la margen sur del pueblo, hara un rulo que cruzará las rutas 23 y 67 finalizará en cercanías de la ruta 68.

La próxima fecha será en Los Menucos el 11 y 12 de mayo, donde también se entregará un 25 por ciento extra en el puntaje. El campeonato continuará 6 y 7 de julio en San Antonio, 7 y 8 de septiembre en Luis Beltrán, 9 y 10 de noviembre en Ramos Mexía y finalizará el 14 y 15 de diciembre en Valcheta.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí