Home Motor Se puso en marcha el campeonato de Safari Regional

Se puso en marcha el campeonato de Safari Regional

708
0

Este fin de semana en Sierra Colora se puso en marcha el calendario 2024 del Safari Regional organizado y fiscalizado por APISA. Hubo más de 90 maquinas en una doble jornada que vibró con el deporte motor en la Región Sur. Entre los locales, el binomio Laurente-Rasquela se destacó entre los autos, mientras que Ferrada y Moreira hicieron lo propio entre las motos.

El Safari Regional a campo traviesa volvió a rugir. En Sierra Colorada se inauguró la temporada 2024 con un parque motor que no llegó a las 100 maquinas pero que cautivó al público de la región.

La etapa del día sábado tuvo 66.2 kilómetros, 6 puestos de control y 2 puertas penalizables. Si bien recorrió gran parte de la hoja con alambre a la izquierda, en el último tramo varios dieron vueltas hasta llegar a la meta. El domingo, fueron 57 kms, 6 puestos de control y un ritmo de carrera que promedió 1h35m.

En motos Libres el ganador fue Pablo Dietrich de Luis Beltrán, en Hasta 350cc fue Enzo Rapari el que dominó el fin de semana, las Nacionales A quedó en manos de Santiago Sánchez y Eduardo López fue el ganador en Nacionales B.

Entre los autos, la dupla González-González se quedó con el 1 en 4×4, Cabrera-Donadio dominaron los Simples A y Marin-Lencina los Simples B. En potenciados, Troncoso-Loyola ganaron ambos días y en Cuatriciclos el más veloz fue Damián Peschillo.

Resultados de locales:

Motos.

Hasta 350cc:
8° – Fabián Fernández.
9° – Javier Bazan.
10° – Alejandro Galván.

Nacionales A:
2° – Lucas Ferrada.
3° – Silvio Moreira.
5° – Alberto Ullua.

Autos.

4×4:
11° – Saavedra-Luna.
17° – Noale-Noale.
18º – Tapia-Castro.
19° – Roldán-Roldán.

Simples A:
4° – Laurente-Rasquela.
10° – Monsalve-Baluczynsky.
13° – Bonifacio-Bonifacio.
14° – Bazan-Vilalta.

Simples B:
16° – Rastner-Sosa.

Fotos: Luis Colil.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí