Home Ciclismo López Guevara se subió al podio en Mina Clavero

López Guevara se subió al podio en Mina Clavero

863
0

Ricardo López Guevara tuvo una destacada actuación en la popular carrera Vuelta Altas Cumbre que se realizó el pasado fin de semana en Córdoba. El integrante del BNA Bike Team llegó en el tercer lugar de la categoría Master C2 82km con 2430 metros de desnivel acumulado.

Con más de 2.000 ciclistas y otras dos pruebas deportivas como running y natación, Vueltas Altas Cumbre se ha hecho un clásico en el valle Traslasierra en la provincia de Córdoba y en el país. Ricardo López Guevara integrante del BNA Bike Team se quedó con el tercer puesto al recorrer el trazado de 82 kilómetros y de 2.430 metros de desnivel acumulado en 3h48m41s.

“En lo personal, estoy muy entusiasmado por los resultados que se están dando en el comienzo de esta temporada, de la mano de Tony Fernández (entrenador de Choele Choel) quien desde un comienzo me dejó bien en claro, que para ver resultados íbamos a pasar por al menos 3 años de entrenamiento” comento Ricardo quien viene de ser segundo en el Desafío de la Cruz.

Lamentablente, por un error técnico de la empresa a cargo del cronometraje, los resultados de algunas categorías se conocieron en la mañana de hoy. Por lo que tanto López Guevara como otros competidores no pudieron recibir su premio ni tener su foto en el podio.

Resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí