Home Fútbol Para Baluczynsky el objetivo de Defensores será pelear en lo más alto

Para Baluczynsky el objetivo de Defensores será pelear en lo más alto

1744
0

Defensores del Golfo será uno de los debutantes que tendrá esta Liga Rionegrina versión 2024. La joven institución de San Antonio ya se destacó en categoría menores en la Liga Municipal y finalizó en el podio en el último Mundialito organizado por Deportivo Roca. Con Matías Baluczynsky a la cabeza en primera división buscará ser protagonista y para eso reforzó su plantel con un nutrido número de jugadores con basta trayectoria. Por nombres será uno de los candidatos.

En dialogo con Marea Deportiva, Baluczynsky dejó algunos conceptos en base a la preparación, los objetivos, expectativas y la propuesta futbolística que tendrá el Defe. Entre su plantel resaltan nombres con Leandro Pazos, Gerónimo Espiase y Lautaro Molina piezas claves en los últimos títulos obtenidos por el Club Las Grutas.

“La preparación del equipo para el arranque de la Liga fue muy buena, tenemos un grupo de 42 chicos entre primera y reserva. Bastante cumplidores todos. Estamos trabajando en dos horarios, por lo general hacemos 16.30 y 21.00hs pero fue muy buena. Costó trabajar con un grupo nuevo pero se adaptaron bien. Me sorprendieron muchos jugadores que no se pierden un solo entrenamiento”.

Los objetivos como todo equipo se lo propone antes de iniciar un torneo. Poder pelear en lo más alto y tratar de salir campeón. Mis expectativas son tratar de plasmar el juego que le propongo a los chicos en la cancha, que podamos hacer un buen fútbol”.

La propuesta futbolística que le propongo a los jugadores es salir por abajo, evitar los pelotazos largos a cualquier lado. Tratar de siempre hacer un fútbol asociado que cuando salimos por afuera el volante se arrime a buscar la pelota que la pelota circule mucho por la cancha y siempre buscando espacios para facilitarle el trabajo a los delanteros”.

Plantel.

Kevin Alanis
Maicol Antonio
Simón Avilés
Lucas Baluczynsky
Jeremy Bartolo
Bautista Bartolo
Alex Cabrera
Lautaro Díaz
Gerónimo Espiasse
Facundo Medina
Facundo Senz
Juan Garcete
Gerónimo Castillo
Giusseppe Marchionni
Jeremías Gómez
Alejandro González
Richard González
Braian Guenchul
Lucas Huilcopan
Agustín Jerez
Kevin Solis

Samuel Melinguer
Agustín Mendoza
Lautaro Molina
Silvio Moreyra
Pablo Moyano
Fernando Oyaneder
Héctor Pazos
Leandro Pazos
Gabriel Paredes
Rodrigo Pereyra
Nicolás Rodas
Gustavo Ruiz
Gonzalo Santeyan
Brandon Torrico
Uriel Lapadula
Federico Zuñiga
Leandro Zuñiga
Nicolás Farías
Nahuel Cagnoli
Jorge Carmona

Cuerpo técnico.
DT: Matías Alexis Baluczynsky.
AC: Roberto Gattoni y Oscar Gasques.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí