Home Fútbol El objetivo de Independiente es ser campeón en su vuelta a la...

El objetivo de Independiente es ser campeón en su vuelta a la Liga

2534
0

El Rojo volverá a ser parte de la Liga Rionegrina tras su último paso en 2018. Tendrá una mitad de la cancha experimentada con Maxi Victoria y Enzo Ferreyra, a un referente como Paul Godoy y recuperó al clan Arriola. En el banco estará Cristian Pazos en su primera vez con DT en el fútbol federado, acompañado por Gabriel Soto. En su cancha también jugarán Ferro y Defensores del Golfo.

La preparación del equipo fue primeramente juntar a todos los chicos nuevamente, que querían volver a jugar en Independiente. La preparación del equipo está a cargo de Maxi Victoria y cuando no está él se encarga Damián Pazos. Ambos van a ser jugadores.

Estamos entusiasmados esperando el arranque de la Liga. El objetivo es salir campeón, ese es primer objetivo, pero si no se da intentaremos luchar por estar entre los cuatro mejores. Va a ser una Liga dura porque hay muy buenos equipos.

La propuesta futbolística, es tratar de jugar bien al fútbol y luchar los partidos siempre. Hemos jugado varios amistosos y nos ha ido muy bien. Los veo bien a los chicos, entusiasmados y con ganas de que arranque la liga. Va a ser mi primera vez en la Liga, es una linda propuesta que me hicieron, de ser hincha a ser DT va a estar muy bueno.

Plantel:

Jonathan SOSA
Walter LINARES
Héctor CURULEN
Facundo ARRIOLA
Maximiliano VICTORICA
Mauro ANTUAL
Esteban OTERO
Samuel ANTUAL
Jorge PANTOJA
Jonatan SOTO
Diego PAYALEF
Sebastián FIRMAPAZ
Enzo FERREYRA
Maxi ALVARADO
Paul GODOY
Marcelo GUERRERO
Manuel VIDAL
Miguel ARRIOLA
Ezequiel LAGOS
Damián PAZOS
Lucas FIRMAPAZ
Esteban ARRIOLA

Cuerpo Técnico:

DT: Cristian Pazos.
AT: Roberto Hourcade.
AT: Gabriel Soto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí