Home Fútbol Talleres ganó en +48 ante Las Grutas y empató en +35 con...

Talleres ganó en +48 ante Las Grutas y empató en +35 con Barrio Lindo

1074
0

En la tarde de este viernes en cancha del Club Náutico se jugó una nueva jornada de la Liga Nacional de Clubes Seniors. El Aurinegro triunfó en un partidazo ante la Naranja en categoría +48 con un triplete de Gustavo Fernández. En +35 rescató un empate sobre el final ante el siempre complicado San Lorenzo de Barrio Lindo.

Talleres y Las Grutas regalaron siete goles en un partido cargado de emociones en categoría +48. Por la cuarta fecha del Torneo Apertura el aurinegro arrancó la tarde sacando ventaja con goles de Luis Hocquart y Gustavo Fernández. Manejaba el partido sin problemas, pero en un abrir y cerrar de ojos Las Grutas lo dio vuelta con goles de Juan Pazos, Fabian Melillan y Alberto Acosta. Sin embargo, Fernández empató transitoriamente de penal y sobre el final, nuevamente Fernández -jugando en una pierna- desvió para el 4 a 3 definitivo.

En +35 la historia fue otra. Dos equipos que se conocen y que no se regalan absolutamente nada cada vez que se ven. San Lorenzo se plantó adelante en el terreno y con la movilidad de Santo, Carranza y Rieger complicó al fondo aurinegro. Justamente de un remate de Rieger que Martellini no pudo controlar llegó el gol de Carranza. El cuervo tuvo varias chances para irse al descanso con una ventaja mayor pero careció de eficacia. En el complemento el equipo de Huentelaf mostró otra cara, fue más ambicioso y sobre el final logró su premio. Collinir de tiro libre empardó el juego, repartiendo puntos.

Fue el debut de la T en categoría +35 ya que la primera fecha ante Dorrego quedó postergada por mal tiempo. En +48, el aurinegro es escolta con 7 puntos y Las Grutas se ubica 7º apenas con una unidad.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí