Home Básquet El Azurro recibió al Griego por la cuarta fecha

El Azurro recibió al Griego por la cuarta fecha

627
0

En el Truja Paderno el Club Sportivo Ferrocarril recibió a Atenas de Patagones en la jornada sabatina por la cuarta fecha del Torneo Apertura de menores de la ABVI. El equipo sanantoniense logró el triunfo en categoría U17 y cayó en U12, U13 y U15. El próximo fin de semana será local de San Martín el sábado y visitará a Villa Congreso y Sol de Mayo el domingo.

El Azurro recibió el sábado al Griego Maragato en la continuidad del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet Valle Inferior. La jornada dejó una victoria para el dueño de casa y tres para la visita. En U12, el partido fue para Atenas por 50 a 39 donde Juan Cruz Baez -9 puntos y 7 rebotes- y Leonidas Salinas -8 pts- se destacaron en el local.

Nuevamente el Griego se impuso, esta vez por 66 a 44, pero en U13. En el dueño de casa resaltaron Mateo Cisneros con 12 unidades y 10 rebotes, Valentino Michelli (12) y Valentín Moró (10 pts y 5 reb). La tercera victoria de la visita fue en U15 con una sólida actuación donde logró imponerse por 89 a 27.

Finalmente, en U17 Ferro pudo sacarse la espina y lograr una victoria por 57 a 45. Con un gran tercer cuarto (12 a 0) el conjunto de Lucas Lima revirtió lo hecho en el primer tiempo y remató el partido en el parcial final. Benjamín Passeggi con 14 puntos fue el goleador del local, secundado por Yaco Hernández con 13 y Juan Cruz Quinteros con 10.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí