Home Motor El MX ATV Punta Verde acelera a fondo en Valcheta

El MX ATV Punta Verde acelera a fondo en Valcheta

1029
0

Mañana dará inicio el campeonato 2024 del MX-ATV Punta Verde en el portal de la Línea Sur con las pruebas libres y la clasificación. El domingo se desarrollarán las competencias desde las 11.00hs. “El circuito es el mismo de siempre, se elevaron un poco los saltos y los peraltes, está todo impecable” declaró Jorge Bufandita Morón.

Las motos y los cuatris volverán a salir a pista. En Valcheta se dará inicio a una nueva temporada del MX-ATV Punta Verde que hasta la noche del jueves tenía más de 40 pre inscriptos. Desde la organización ven con buenos ojos el arribo de más maquinas para la fecha inaugural del campeonato.

En comunicación con Marea Deportiva Radio, Jorge Morón reconoció que “Es un año muy difícil para las motos y los cuatris por el costo de los repuestos. Pero siempre es positivo, trabajamos para ir mejorando, vamos a sortear dos inscripciones gratis. Le buscamos la vuelta para que la gente pueda venir”.

La presente temporada correrá en los circuitos de Valcheta, Choele Choel, General Conesa y Viedma. En 2025 se sumaría Río Colorado y continúa latente el proyecto en San Antonio. “Nos falta la personería jurídica que por suerte falta muy poco. Una vez que la tengamos volveremos a insistir por el terreno, que ya está dado y en el cual ya hemos marcado el circuito” declaró Morón.

¡Escuchá la nota completa!

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí