Home Motor El MX ATV Punta Verde inició su campeonato en Valcheta

El MX ATV Punta Verde inició su campeonato en Valcheta

1112
0

Con un circuito impecable, un gran marco de público y 60 maquinas comenzó en Valcheta la temporada 2024 del MX ATV Punta Verde. Asistieron corredores de la provincia de Chubut, Buenos Aires, Neuquén y Río Negro. La próxima fecha será en junio en General Conesa.

La bandera argentina flameó en el partidor y arrancó un nuevo campeonato del MX-ATV Punta Verde en el “portal de la Región Sur”. Como cada año la categoría suma nuevos adeptos de distintos puntos de la región, haciéndose presentes pilotos de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Monte Hermoso, Bahía Blanca, el Alto Valle rionegrino, Viedma, San Antonio y Valcheta entre otros.

Para los locales, fue el debut de Emanuel Morón en la MX 1 obteniendo el tercer lugar. Joaquín Carrión Balda terminó 11° en MX Principiantes y Abril Hernández fue 2° en 85cc. Mientras que en la categoría ATV Junior, Lautaro Migone se subió a lo más alto del podio.

La próxima fecha será en General Conesa el 8 y 9 de junio. Continuando en julio y septiembre en Choele Choel, en octubre nuevamente en Valcheta y cerrará el campeonato en noviembre en Viedma.

Todos los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí