Home Fútbol El fútbol infantil tendrá nueva liga

El fútbol infantil tendrá nueva liga

64
0

Comandado por el Comité Deportivo integrado por representantes de los clubes participantes y en búsqueda de la creación de una Liga, se larga este sábado a partir de las 10 de la mañana, el primer torneo de Fútbol Infantil.

Participan los clubes Barrilete Cósmico, Boquenses, Talleres, Pikantitos, Deportivo SAO, Deportivo Las Grutas, Defensores del Golfo y Monumental de la vecina localidad de Conesa.

Se jugará en Promocional (2018/19/20), 2017, 2016, 2015, 2014, 2013 y 2012, utilizándose los predios del Paseo Ferroviario y Centro Recreativo de nuestra ciudad, las canchas del Deportivo Las Grutas y el Predio del Club Monumental (CAMA) de General Conesa.

Luego de que el municipio local informara la desafectación de la organización de esta disciplina, un grupo de personas de los clubes se puso a trabajar en silencio y este sábado se hará una realidad el inicio del torneo para que jueguen al Fútbol los Infantiles.

Varias de las personas integrantes del Comité Deportivo entendieron que entre todos los clubes debían comandar la Liga Infantil y no aflojaron para reunirse, darle forma con reglas claras y con el único objetivo de que los chicos jueguen al fútbol.

Este sábado 20 está previsto una sencilla inauguración en el Centro Recreativo Municipal con los 40 equipos participantes, para que después empiece a rodar la pelota en los infantiles.

Puede ser una imagen de texto

Fuente: Sensaciones Deportivas – Carlos Loureyro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí