Home Fútbol Talleres goleó y es el nuevo líder

Talleres goleó y es el nuevo líder

1623
0

Por la tercera fecha de la Liga Rionegrina el aurinegro se hizo fuerte de local venciendo a Sacachispas por 5 a 1. En Sierra Grande, Deportivo y Halcones igualaron 1 a 1 y Ferro e Independiente no pasaron del 0 en el adelantado del sábado. Defensores le ganó sobre la hora a Las Grutas que se quedó sin DT.

La zona atlántica de la Liga Rionegrina volvió a tener una fecha apasionante. El equipo de Marcelo Hernández goleó a Sacachispas que venía entonado por la victoria sobre la hora en el clásico serrano. Fue por 5 a 1 con goles de Juan Cruz González -2-, Nicolas Carucci, Leandro Railef y Erick Rodríguez, para la visita marcó Cesar Ranquineo.

El sábado, Ferro e Independiente jugaron el adelantado de la fecha e igualaron sin goles en cancha del Rojo que llegó con lo justo producto de las lluvias. De esta manera, el Azurro sigue invicto en el torneo, al igual que el equipo de Pazos que acumula tres empates. En Sierra Grande, Halcones comenzó arriba con gol de Lucas Otero pero no pudo sostenerlo y el aurinegro llegó a la igualdad con gol de Geoffroy pese a jugar con 10 por la expulsión de Gaitan.

En el partido de la fecha, Defensores del Golfo le ganó sobre la hora al Club Las Grutas. Leandro Pazos aplicó la ley del ex para darle el segundo triunfo al Defe que aun debe el encuentro con Halcones por la segunda fecha. En el Depo desafectaron a Ismael Burgos tras el mal arranque y asumiría Kevin Wagner pensando en la final con Huahuel Niyeo el 1 de mayo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí