Home Básquet SAO Básquet quedó como único líder en la Liga Vallemediense

SAO Básquet quedó como único líder en la Liga Vallemediense

982
0

El conjunto sanantoniense ganó sus dos compromisos en la segunda jornada y lidera con puntaje ideal. Por su parte la Escuela Municipal de Las Grutas cayó ante el Club Lamarque y triunfó ante Villa Mitre con un gran actuación de Maximiliano Robles. La próxima jornada será en Lamarque el 9 de junio.

SAO Básquet continúa con su gran andar en la Liga Vallemediense. Al gran cierre del año pasado, donde logró el campeonato, le suma cuatro victorias seguidas al inicio del 2024. En la segunda jornada que se desarrolló en el Truja Paderno, pero con localía de la Escuela Municipal de Las Grutas, el elenco sanantoniense ganó sus dos compromisos. Primero fue 71 a 45 ante Villa Mitre con 15 puntos de Francisco Cichetti y luego 57 a 45 sobre Beltrán, con 18 de Sarachu, 12 de Cichetti y 10 de Lassalle.

Párrafo aparte para Franco Alvarez. Ya que desde este la liga incorporó en su reglamento al jugador Nº 13, quien estará por fuera de planilla pero podrá ingresar cuando el DT lo crea conveniente. Generando de esta manera, inclusión en el torneo. Álvarez saltó a cancha en ambos partidos y se anotó con un triple en cada juego.

Por su parte, la Escuela Municipal de Las Grutas debutante en este torneo, repartió puntos en la esta segunda fase. Cayó ante Lamarque por 81 a 48 donde tuvo en Maxi Robles (13), Lucas Lazzari (12) y Facundo Segura (12) a sus goleadores. Sin embargo, cerró la jornada quedándose con un partidazo ante Villa Mitre ganando por 66 a 62 donde Robles se despachó con 33 puntos, seguido de Facundo Segura con 12 unidades.

Otros resultados:

Choele Básquet 63 – 37 EM Luis Beltrán.
Choele Básquet 62 – 56 C. A. Lamarque

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí