Home Motor El Safari Regional llega a Los Menucos

El Safari Regional llega a Los Menucos

775
0
Foto: Gonzalo Colillan

El próximo fin de semana el Safari Regional tendrá la segunda fecha de su campeonato 2024 en Los Menucos, en la región sur de nuestra provincia. La neutralización en el segundo día de competencia será la gran novedad de la jornada ya que durante el 2023 no fue implementada.

La pasión y el rugir de los motores prometen encender el frio fin de semana pronosticado para Los Menucos. A la dureza de la naturaleza, los pilotos y auxilios deberán sumarle las temperaturas bajo cero que prevalecerán en la Línea Sur rionegrina. El viernes desde las 19.30hs será la rampa de presentación, las palabras de bienvenida y la lectura de la hoja de ruta frente a la municipalidad.

La etapa del sábado sería de 70 kilómetros entre las ruta provincial 8 y la nacional 23, con 7 puestos de control. El horario oficial de largada esta pautado para las 10.00hs para las Motos Libre, luego Hasta 350cc, Nacionales A y B, 4×4, Simples A, Simples B, Potenciados y Cuatriciclos.

El domingo, volverá la neutralización en una etapa que tendrá 95 kilómetros y que largará a 40 kilómetros de la localidad. Se iniciará sobre la margen este de la ruta 66 desde las 8.00hs, donde volverán para la neutra. Tendría 7 puestos de control, donde la finalización estaría emplazada en el Club Hípico de Los Menucos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí