Home Polideportivo San Antonio se tiñó de oro en La Pampa

San Antonio se tiñó de oro en La Pampa

764
0

En los Juegos Para Araucanía los integrantes de Escuela de Multideporte Adaptado de SAO tuvieron una gran performance en Santa Rosa. Rodrigo Lázaro y Yamile Gómez brillaron en natación, mientras que Fernando Bahamonde lo hizo en atletismo. Río Negro terminó segundo en el certamen Binacional con 46 medallas doradas.

Las seis provincias de la Patagonia argentina y las siete de la región Austral de Chile se midieron en una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Para Araucania. Río Negro, con la presencia de Rodrigo Lázaro y Yamile Gómez en natación y Fernando Bahamonde en atletismo, integrantes de la Escuela de Multideporte Adaptado de San Antonio finalizó en el segundo lugar del podio. Cosechó 46 medallas de oro, 13 de plata y 4 de bronce. El primer lugar fue para Santa Cruz con 49 doradas y el tercero para Chubut con 44.

Gómez logró tres medallas de oro en 25m espalda, en 100m espalda y en 200m libre. Lázaro fue 1ro en 50m mariposa, en 100m espalda y en 4x25m libre mixto, fue plata en 400m libre y bronce en 4×25 combinado. Finalmente Bahamonde, oriundo de Valcheta, fue oro en 200m y en posta 4×100, y logró la medalla de plata en 100 y 400m.


Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí